María, Madre de la Inocencia, Vos que fuiste la primera gestada en ella, alcánzanos la gracia para que renazca en nosotros la confianza de los niños en su entrega.
Vos que partiste hacia el encuentro de Isabel para acompañarla en la espera de Juan Bautista, enséñanos a estar disponibles para acompañar las esperas propias y ajenas, manteniendo la inocencia que lleva a la esperanza.
Vos que conociste el dolor de tantas madres que perdieron a sus hijos cuando huiste a Egipto para proteger a Jesús, modela nuestros corazones para comprender y consolar a las madres que sufren muertes injustas e inesperadas.
Amada María, Madre de la Inocencia, danos el gusto por imitar a tu Hijo, dejando que los niños vengan a nosotros, aprendiendo de ellos para hacernos como ellos y entrar así en el Reino de los Cielos.
Oh María, Madre de la Inocencia, bajo tu amoroso manto cobija a quienes, heridos en la inocencia del cuerpo y del alma, acuden a Vos buscando ser liberados, reconfortados, pacificados y sanados.
Dulce Madre, ilumínanos, pues queremos ser instrumentos de bondad y reconocer en la mirada de cada hermano la necesidad de recobrar toda inocencia arrebatada.
María, Madre de la Inocencia, que permaneciste fiel en la entrega del Inocente, ruega por nosotros, tus hijos. Amén.
* Imagen venerada en la Basílica Ntra. Sra. de la Merced, Reconquista y Perón, Ciudad de Buenos Aires
Te tendremos Madre implorando por los niños enfermos Agustin Ignacio Vidal, Ren Ariel Decouvieres de 8.a.con tumores cerebro. Neithan Santino Pizarro 4 mese con cardiop.congénita, Benjamin Ezequiel Alvarez 6 a leucemia y todos los niños por quienes imploramos tu protección. Amén
Estuvimos por Buenos Aires y en uno de nuestros viajes en taxi conversamos con Edgardo; que nos comentó que el y su esposa Miriam son de esta parroquia y nos contó sobre esta advocación que no conocíamos. Que Jesús y María nos bendigan y santifiquen. Carolina y Jorge