Humildísimo Padre San Pío de Pietrelcina, Tú que has verdaderamente amado a la Santa Madre Iglesia, ruega a Dios, nuestro Señor, al Señor de la Mies para que mande obreros a Su Mies, y regalos a cada uno de ellos; de manera que llenando el mundo de sacerdotes santos; obtengan la fuerza y la inspiración de Dios. Además te rogamos intercedas ante la Santísima Virgen María; para que conduzcas a todos los hombres hacia la unidad de los cristianos, reuniéndolos en la gran casa de Dios; para que la Iglesia sea el faro de luz y salvación en el mar de tempestad que es la vida.
«Siempre mantente unido a la Santa Iglesia Católica, porque sólo ella puede salvarte, porque sólo ella posee a Jesús Sacramentado, que es el verdadero príncipe de la paz. Fuera de la Iglesia Católica, no hay salvación, ella te da el bautismo, el perdón de los pecados, el Cuerpo, la sangre, el Alma, y la Divinidad de Jesucristo, concediéndote por tanto la vida eterna; y todos los santos sacramentos para llevar una vida de santidad» (Padre Pío)
CORONA al SAGRADO CORAZÓN recitado por SAN PIO
1. ¡Oh Jesús mío!, que dijiste «en verdad les digo, pidan y recibirán, busquen y encontrarán, llamen y se les abrirá!», aquí, confiado en tu Palabra, llamo, busco y te pido la gracia…
Padre Nuestro, Ave María, Gloria.
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.
2. ¡Oh Jesús mío!, que dijiste «en verdad les digo, todo lo que le pidas a mi Padre en mi nombre, Él se los concederá!», aquí, confiado en tu Palabra, pido al Eterno Padre en tu Nombre, la gracia…
Padre Nuestro, Ave María, Gloria.
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.
3. ¡Oh Jesús mío, que dijiste «en verdad les digo que el cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán!», aquí, confiado en la infalibilidad de Tu Palabra divina, pido la gracia…
Padre Nuestro, Ave María, Gloria.
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.
Oh, Sagrado Corazón de Jesús, infinitamente compasivo con los desgraciados, ten piedad de nosotros, pobres pecadores, y concédenos las gracias que te pedimos por medio del Inmaculado Corazón de María, nuestra tierna Madre.
San José, Padre adoptivo del Sagrado Corazón de Jesús, ruega por nosotros.
Dios te salve, Reina
y Madre de misericordia,
vida, dulzura y esperanza nuestra;
Dios te salve.
A ti llamamos
los desterrados hijos de Eva;
a ti suspiramos, gimiendo y llorando
en este valle de lágrimas.
Ea, pues, Señora, abogada nuestra,
vuelve a nosotros esos tus ojos
misericordiosos;
y después de este destierro,
muéstranos a Jesús,
fruto bendito de tu vientre.
¡Oh, clementísima, oh piadosa,
oh dulce Virgen María!
0 comments on “Triduo al Padre Pío – Día 3”