† A.M.G.D.
«Sí, a pesar de mi pequeñez, quisiera iluminar a las almas como los profetas y los doctores» (Teresa de Lisieux, Historia de un alma. Manuscrito “B”. Cap. IX.)
Hace cinco años atrás comenzaba «Caminito espiritual» y el tiempo siempre resulta tan curioso, así como las obras de Dios son tan misteriosas. Nunca hubiera imaginado el resultado de lo que vienen siendo estos años y, a pesar de mi pequeñez y de todas mis limitaciones, doy gracias a Dios por tantas personas que Él ha traído hacia aquí.
Antes de comenzar este «Caminito Espiritual» solía compartir algunas lecturas espirituales, pero no tenía ningún tipo de retorno. Pensé que no podía ser en vano este deseo que el Señor había puesto en mi corazón y decidí emprender otro camino, desde cero. Rebauticé el blog en honor a la Florecilla –mi compañera de aventuras hace muchos años–, y lo puse en manos de María, confiando en que el Señor utilizaría esto de alguna manera y al mismo tiempo pidiéndole que sólo diera fruto si esa era su voluntad.
Y, una vez más —y no será la última— me ha sorprendido, y lo sigue haciendo año a año, día a día.
En el 2021 han pasado por aquí más de 45.000 personas y han visitado el sitio más de 82.000 veces. Desde el 2017 han sido más de 111.000 personas y más de 235.000 visitas. Laus Deo!
Bendito sea Dios.
Bendita sea María Santísima, excelsa Madre de Dios y Madre Nuestra.
Bendito sea San José.
† Carolina de Jesús
14.02.2022
«Mi alegría es ser pequeña, permanecer pequeña, así, si alguna vez en el camino caigo, me levanto enseguida, y mi Jesús me toma de la mano» (Teresa de Lisieux, PN 45).
0 comments on “Cinco años de «Caminito espiritual»”