Testimonios

Noticias desde el frente de batalla

Carta a la Hermana Guadalupe Rodrigo:

«Hermana, solo hace 5 días supe de usted en los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola en mi Parroquia, Santa Mónica, Caracas, Venezuela. Escuchar su testimonio me mueve directamente por cuanto en mi país hoy en día, vivimos momentos críticos, a la espera de ayuda internacional, aquejados por una gran crisis política, económica y social, pero sobre todo, hermana, una ausencia de vida espiritual, de fe, esperanza y alegría.

Escuchar su testimonio me mueve a pensar cuan egoístas somos al no volver la mirada a realidades tan inhumanas como lo que vive el pueblo sirio…

Gracias, hermana, por darme un propósito, una razón para seguir haciendo lo que hago en el lugar donde Dios me ha colocado, que no es otra cosa que vivir como madre, esposa, hija, hermana y venezolana, pero por encima de todo ello como cristiana católica, llamada por Jesucristo, la Virgen María y San Ignacio de Loyola, en todo momento a Amar y Servir.

Me siento nazarena porque Nazaret se llama el colegio donde estudié hasta ser bachiller y la Sagrada Familia la congregación de las monjas que lo dirigen.

Cuente conmigo, desde aquí mi oración y en cualquier otra forma que Dios disponga.

El Señor los bendiga abundantemente!!!»

Natty G.
31.01.2019

Facebook: Volverán las palomas

 

 

%d bloggers like this: