Asalto al cielo

Asalto al Cielo: Don José Luis Saavedra

Testimonio del P. José Luis Saavedra, uno de los mayores expertos en los acontecimientos de Gabarandal, durante vigilia de testimonio, adoración y alabanza Asalto al Cielo, en la parroquia Asunción de Nuestra Señora, de Colmenar del Arroyo (Madrid), el pasado sábado 10 de marzo de 2018.

Su testimonio se centró en tres puntos:

  1. Los hechos providenciales que le condujeron a su conversión y al descubrimiento de su vocación.
  2. Los acontecimientos de Garabandal, que ha estudiado concienzudamente para su licenciatura y su doctorado en la Universidad de Navarra.
  3. La película “Garabandal, sólo Dios lo sabe”, que ha sorprendido a todo el mundo, habiendo sido vista en el primer mes por más de 20.000 espectadores, a pesar de que la mayoría de los que han participado en su realización no son profesionales, y en cuya realización ha participado también él con su asesoramiento.

Para contactar o hacer cualquier consulta al P. Saavedra: padrejoseluismaria @ gmail.com Para cualquier pregunta o información sobre la pelicula “Garabandal, sólo Dios lo sabe”, contactar con la productora Mater Spei.

Asalto al cielo es una iniciativa evangelizadora y misionera desarrollada desde el año 2015 por el sacerdote de la diócesis de Getafe y párroco de Colmenar del Arroyo, D. Álvaro Cárdenas, como respuesta al desafío de nuestra sociedad moderna y secularizada y como expresión del anuncio misionero que reclama particularmente nuestro tiempo, tan necesitado de testigos de la fe para encontrar a Cristo. Es una vigilia mensual de testimonio, adoración y alabanza cuyo centro es Jesucristo vivo y presente en aquellos que se han encontrado con Él, y en su presencia viva en la Eucaristía. El fin de esta vigilia es el encuentro con Él en el testimonio de los suyos, en la adoración y la alabanza y en la celebración eucarística.

 

%d bloggers like this: