«Sí, a pesar de mi pequeñez, quisiera iluminar a las almas como los profetas y los doctores» (Teresa de Lisieux, Historia de un alma. Manuscrito “B”. Cap. IX.)

Hace un año atrás comenzaba «Caminito Espiritual», así rebauticé el blog en honor a la Florecilla.

En ese entonces lo puse en manos de mi Madre, así como a todas las personas que lo visitaran, pidiéndole que utilizara esta vía para llegar a todas las almas que el Señor quisiera tocar.

En este año ha sido visitado casi 22.000 veces y han pasado más de 6.700 personas. Jamás lo hubiera imaginado…

Antes de comenzar este «Caminito Espiritual» solía compartir algunas lecturas espirituales, pero no tenía ningún tipo de retorno. Pensé que no podía ser en vano este deseo que el Señor había puesto en mi corazón y decidí emprender otro camino, desde cero. Creé este perfil casi sin contactos conocidos, rebauticé el blog y lo puse en manos de María, confiando en que el Señor utilizaría esto de alguna manera y al mismo tiempo pidiéndole que sólo diera fruto si esa era su voluntad.

Y, una vez más —y no será la última— me ha sorprendido.

Doy gracias a Dios por la obra que Él hace por medio de este pobre e inútil instrumento que soy, por todas las personas que se han acercado, se acercan y se acercarán, por todos los amigos y hermanos que el Señor ha puesto en mi camino a través de esta vía, por permitirme ser testigo de su paso.

Bendito sea Dios.

Carolina de Jesús
14.02.2018

«Mi alegría es ser pequeña, permanecer pequeña, así, si alguna vez en el camino caigo, me levanto enseguida, y mi Jesús me toma de la mano» (Teresa de Lisieux, PN 45).

0 comments on “Un año

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: