Esta fue una de las revelaciones que hizo la Virgen María a la pequeña Jacinta en Fátima, hace casi 100 años. AQUÍ pueden encontrar esta reflexión: “Van más almas al infierno por los pecados de la carne que por cualquier otra razón.”
También leemos estos versículos en 2ª Carta a Timoteo 3, 1-9:
Así son los que se introducen en los hogares, seduciendo a mujeres frívolas y llenas de pecados, que se dejan arrastrar por toda clase de pasiones, esas que siempre están aprendiendo, pero nunca llegan a conocer la verdad. Así como Janés y Jambrés se opusieron a Moisés, ellos también se opondrán a la verdad: son hombres de mentalidad corrompida, descalificados en lo que refiere a la fe. Pero no irán lejos, porque su insensatez se pondrá de manifiesto como la de aquellos.
Es importante llamarnos a la reflexión y pedirle al Espíritu Santo que nos ilumine con sus dones en estos tiempos de tantas tinieblas. Nadie está a salvo en esta batalla hasta el final. Que el Señor nos de un corazón que se entregue completamente a Él, que no ceda ante las tentaciones del demonio, la carne y el mundo; un corazón manso, humilde, paciente y compasivo que haga actos de penitencia, reparación y adoración por la salvación de las almas.
0 comments on ““Van más almas al infierno por los pecados de la carne que por cualquier otra razón””